Si compras una lavadora o secadora, te llevas 100 euros de premio

Publicado en 24-10-2014 | Nacional

Así como lo estás leyendo. Esta promoción increíble sólo puede ser posible gracias a la unión de la marca de electrodomésticos AEG, la tienda Alsako y Roberto Verino. Si compras una secadora o una lavadora hasta el 31 de diciembre, podrás obtener una tarjeta de 100 euros de valor para gastar como desees.

Las condiciones para esta promoción son tres: ser mayor de edad, residir en España y comprar una lavadora o secadora AEG con motor Inverter. Vale destacar que este sistema es revolucionario y que te ofrece mayor durabilidad y calidad, cuidando siempre tu ropa, aún las más delicadas de lana o de los bebés. A su vez, al adquirir una lavadora o una secadora en Alsako, tendrás la ampliación de la garantía a ocho años (la garantía legal del producto es de dos años nada más). No pierdas más el tiempo, si estás por mudarte, si quieres cambiar tu lavadora o se ha dañado tu secadora, aprovecha esta promoción y llévate 100 euros de regalo para gastar como gustes.

Una vez que hayáis comprado cualquiera de estos modelos de lavadora y secadora, rellenar el formulario del sitio web de AEG (aeg.com.es) o en el de la promoción (promocionesaeg.com). Los datos obligatorios son:

-Nombre y apellidos

-Dirección

-Código Postal

-Localidad

-DNI

-Teléfono o móvil

-E-mail -Modelo comprado

-Número de serie del producto adquirido

-Centro en el que se realizó la compra

¡No dejes que pase más tiempo! Puedes disfrutar de tu regalo de 100 euros para canjear en un establecimiento Roberto Verino, en la tienda online o en El Corte Inglés.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *