Viajes a África: Los destinos que no puedes perderte

Publicado en 20-11-2015 | Nacional

Si eres un amante de la aventura y de las experiencias inolvidables, los Viajes a África son una excelente opción para ti.

¿Quieres descubrir paisajes majestuosos, conocer pueblos auténticos y disfrutar de un safari por la selva? Los Viajes a África tienen todo lo que estás buscando. Forma parte de lo más fascinante de este continente. Claro, que escoger entre 56 países no es una tarea sencilla. Por ello desde Muafrika te ayudan un poco en la decisión:

  • Uganda: Los enormes gorilas que habitan estas tierras no es lo único que podrás ver. La fauna es enorme y hasta hay especies que no se conocen todavía. Gracias a los guías locales podrás conocer la parte más real del país, incluyendo mercados, rutas escondidas y pueblos. Una experiencia increíble que no puedes dejar pasar.
  • Sudáfrica: Cada vez más turística y pedida en los Viajes a África. Dispone de centros comerciales, campos de viñedos, puertos deportivos y mucho más. Aunque toda la modernidad está en Ciudad del Cabo es recomendable que te alejes un poco a zonas más naturales como por ejemplo el Parque Nacional del Kruger.
  • Kenia: La capital internacional del safari por su rica fauna y sus majestuosos paisajes. Puedes subir al Monte Kilimanjaro para obtener hermosas vistas y disfrutar de Parques Nacionales como Masai Mara. En los Viajes a África por Kenia también podrás conocer la tribu más emblemática del continente, los Masáis.
  • Zanzíbar: Es un paraíso si te gusta la playa. Tiene arenas blancas, aguas cristalinas y vientos cálidos. Descansa y relájate en este hermoso lugar. ¡Aunque también hay opciones de aventura o recorridos culturales! Su patrimonio es realmente fascinante y por ello se ganó el mote de “la ciudad de piedra”.

Si estás planeando un viaje a África estos son los destinos que no puedes dejar de lado. ¡Son fantásticos!

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *